.

Las Mil y una Noches en la Biblioteca

La Obra Maestra de la Literatura Arabe que recopila grandes historias como Simbad el Marino, Ali Baba y los 40 Ladrones o Aladino, es adaptada al cine con la narración hechizante de Sherezada para salvar su vida del Rey Shahryar. Se trata de la adaptación más contemporanea del libro "Arabian Nights" realizada por el Canal de Televisión Hallmark, con la presencia del Actor Colombiano John Leguizamo realizando varios personajes. Genios, alfombras y lamparas mágicas, amores furtivos, maldiciones y encantamientos.

Antes y después de la película se realizaran lecturas de fragmentos del libro Las Mil y una Noches.  Se presenta dentro del ciclo de Cine y Literatura compuesto también por películas como Donde Viven los Monstruos, Angeles y Demonios y la próxima semana El Secreto de tus Ojos de Argentina.

Organizan: Cineztesia, Comfamiliar de Nariño y Comisión de Cultura de Asojac Comuna 4 de Pasto.

Genero: Fantasía.  Duración: 2 horas 55 minutos.  Dirección: Steve Barron (Estados Unidos, 2000)

Actores: John Leguizamo (Genio de la Lampara y Genio del Anillo), Milli Avital (Sherezada), Jason Scott Lee (Aladino), Vanessa Mae (Princesa Sobeida), Rufus Sewell (Ali Baba), Andy Serkis (Kasim), Tchéky Karyo (Escorpión Negro), Dougray Scott (Sultan Shahryar y Amin).
Producida por el Canal de Televisión Hallmark

JUEVES 29 DE ABRIL 5:00 P.M.
ENTRADA LIBRE
SALON DE REUNIONES DEL I PISO
Apta para todo Público

0 comentarios:

Etiquetas

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP