.

Proyectos Audiovisuales

Existe diversos proyectos audiovisuales realizados y otros en proceso surgidos a través de Cineztesia y sus integrantes o colaboradores en campos tan variados como el video clip, la comedia, el documental o la ficción histórica al rededor de la realidad regional o de una ciudad como Pasto en el departamento de Nariño (Colombia).



Cortometraje "Fragil"

A través de técnicas como stock motion y una historia inocente entre una curiosa pareja del campo se hace una pequeña metafora de la historia de Colombia.  Realizadores: Giovanny Insuasty, Andrés Acosta y William Lucero.



Cortometraje "Los Huesos de Agualongo"

La historia del robo de los restos de un personaje histórico de la ciudad de Pasto por parte del grupo M19 en los años 80.  Dirección: Jaime Enríquez.  William Lucero realizó la Producción de Campo y la Página Web de este Cortometraje.



Video Clip "Hundido en Soledad" de Ginebra
El grupo de rock en español de la ciudad de Pasto, realiza su primer single y su primer video clip sobre el tema de una decepción amorosa.  Dirigido por William Lucero.



Video Promocional del III Festival de Cine de Pasto 2007



Video Promocional del IV Festival de Cine de Pasto 2008



Semblaza en Video del Actor italiano Salvo Basile






Video Promocional del V Festival de Cine de Pasto 2009



Avance del V Festicine Pasto 2009




Promocional de Sección Largometrajes V Festicine Pasto 2009



Promocional de la Muestra de Derechos Humanos en V Festicine Pasto 2009



Promocional Muestra de Benalmadena en V Festicine Pasto 2009



Semblaza en Video del Actor y Escritor Humbero Dorado



Video Convocatoria del VI Festival de Cine de Pasto 2010



Proyecto "12 Grados de Dilatación"

Cineztesia mediante algunos de sus colaboradores como Elsy Ortega, Gema Molina, Luis Carlos Benavides, Angela Sanchez y William Lucero adelanto dentro de uno de los Talleres Imaginando Nuestra Imagen en Pasto el Guión de cortometraje "12 Grados de Dilatación", como una exploración en el género dramatico en el audiovisual en Pasto a través de encuentros y desencuentros familiares.  Este guión fue asesorado en su momento por el Guionista Carlos Henao (La Vendedora de Rosas, La Sangre y la Lluvia) y es uno de los proyectos de Cineztesia para ser realizado proximamente.






Proyecto "El Caminante"


Una busqueda estetíca de un retrato de un personaje caminante en la ciudad de Pasto.  Este proyecto surgío entre Oscar Rosero y William Lucero



Proyecto "10 minutos"

Un proyecto de cortometraje sobre una noche convulsa entre las calles de la ciudad de Pasto a través de diversos personajes.  Este proyecto parte de una idea original entre Johana Sevillano y William Lucero.





Proyecto Documental "Barrio Chino"


Se busca relatar la experiencia universitaria de un grupo de estudiantes de psicología en la Universidad de Nariño que incursionarios en diversos ambitos como el arte, el teatro, la poesía, la movilización estudiantil, el psicoanalisis, la lucha por la educación pública y el mejoramiento de su programa en la segunda mitad de la decada de los noventa.  De este proyecto hacen parte Henrry Benavides, Hernando Medina y William Lucero.





Proyecto Documental "Yo estuve ahí"


Una generación estudiantil de la Universidad de Nariño de diversas carreras y programas en la decada de los noventas pertenecientes a varios grupos estudiantiles relatan en primera persona a través de entrevistas, diversas vivencias de como sucedieron sus marchas, foros, proyectos culturales, sociales, ecológicos y regionales entre otros.  Algunas de las personas que serán parte del documental son hoy profesionales en diversas area de estudio como son Angela Sanchez, Yonny Mosquera, Jose Fernando Bravo, Marco Gómez, Mario Madroñero, Alba Herrera, entre otros.






Proyecto de Cortometraje "Helado Chino"


Una breve historia mezcla de comedia y drama sobre una situación anecdotica en una relación de noviazgo entre dos jovenes durante una cita.  Una idea original entre Paula Andrea Obando y William Lucero.



Etiquetas

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP