.

Pinceladas de Maíz para un Juglar - Corto Documental


Cineztesia Pasto agradece al Festival Envivo Nariño la posibilidad de conjurar al espiritu inquieto y creador del Maestro de la vida, el carnaval y el arte nariñense: Luis Felipe Benavides, a través del cortometraje documental "Pinceladas de Maíz para un juglar". Su Esposa, su Hija, un Amigo, un Aprendiz, un atuendo, unas canciones y un Invitado especial se encuentran para recordarnos que sige vivo. Somos tonalidades develando coloraturas y delirios que nos permitan danzar con las sombras y la luz. Realizado en alianza con Rumipamba Pasto. Agradecemos su apoyo a Starbooks Café Libro, Fundación Cultural Indoamericanto Agrupación Musical Raíces Andinas, ParqueSoft Pasto, Envivo Nariño, Aleph Teatro Fundacion y Miguel Urrutia.

Este cortometraje realizado durante 6 horas de grabación el sábado 24 de agosto, es solo el comienzo de un camino que nos llevará a hacer un proyecto documental más amplio sobre el Maestro Luis Felipe Benavides, sus vivencias y su legado. Si estas interesado en apoyarnos puedes escribirnos al correo cineztesia@hotmail.com  

También te invitamos aquí a https://bit.ly/31YKpVG a mirar nuestro Detrás de Cámaras con el que participamos como grabación EN VIVO en el Festival Envivo Nariño.

Conoce todo sobre el Festival de Cine ENVIVO NARIÑO #EnVivoNariño en su página web
Y conoce todas sus actualizaciones al instante en su fan page en facebook https://www.facebook.com/envivonarino/


#LuisFelipeBenavides #EnVivoNariño#Cineztesia #CineNariño #CineRecursivo #Rumipamba #Pasto #Nariño





“Pinceladas de Maíz para un Juglar – Detrás de Cámaras”


Etiquetas

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP