.

II Día: Las Grandes Ciudades




Lugar: Centro Cultural del Banco de la Republica - Sala de Expocisiones I Piso. Invitado: Juan Fernando Cano con su Ponencia "La Bambarabanda"
Acompañados del Estreno del Documental en Pasto: Aurelio Arturo: El Cantor del Sur de Alberto Moncayo. Tanto en la Cámara de Comercio de Pasto como en el Centro Cultural del Banco de la Republica de Pasto, la respuesta del publico ha sido agradable, amable y amplia. El día martes 25 de septiembre se transito por historias urbanas de Calí, Medellín y Bogotá. Nos acompaño el Realizador Nariñense Juancho Cano con su vivencia a partir del Proceso Imaginando Nuestra Imagen dentro de la realización audiovisual, y nos hablo sobre como todo ese proceso ha evolucionado en la Fundación Etica Arte Movil y en el Grupo de Ska/Fussion/Folklore/Rap LA BAMBARABANDA de Pasto. Por ultimo nos compartío el Cortometraje CIRKULELISMO, que es parte del I Taller de Imaginando Nuestra Imagen en Nariño. Como plato fuerte de la noche, nos visito Aurelio Arturo, con su poesía, su sencilles, su silencio y su pintura, a través del lento del Documental "Aurelio Arturo: El Cantor del Sur" del Realizador Beto Moncayo con un equipo de producción y realización tanto de Nariño como también de otras ciudades del país. El Documental es protagonizado por el Actor Cesar Badillo (Teatro La Candelaria) y además es acompañado por las voces de escritores como Piedad Bonnet, Gustavo Covo Borda, Silvío Sanches, entre otros, además de amigos y familiares del Poeta nariñense.
Beto Moncayo es Realizador Audiovisual con Estudios en Cine en Barcelona y actualmente esta radicado en Bogotá realizando diversos proyectos audiovisuales.
Juan Fernando Cano es Realizador Audiovisual, Vocalista de la Bambarabanda, Artista Plastico, Ventrilocuo del caos y la pasión.

0 comentarios:

Etiquetas

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP